En este articulo vamos a dejar un poco de lado la rigidez habitual a la hora de hablar de escritura y niños, no vamos a hablar de como se debe coger el bolígrafo, ni de como hacer correctamente la letra “a”, ni siquiera de la postura que ponen al escribir. Hoy solo queremos que se diviertan.
Para ello he seleccionado 10 de los bolígrafos más divertidos que he encontrado por las redes para que los peques de la casa se acerquen a la escritura como lo que es, algo divertido y con lo que se debería disfrutas, ya tendrán tiempo de que les enseñen correctamente la caligrafía.
Antes de nada tener en cuenta la edad a la que están destinados estos bolígrafos, sobre todo por si tienen partes pequeñas (tapas, plumas, hilos…) que los muy pequeños se puedan tragar, la consigna para tratar con los peques de la casa siempre es la misma: Seguridad, seguridad y seguridad.
Poneros cómodos que empezamos con nuestro listado:
Tabla de contenidos
¿Me hechas una mano?
Lo mejor es que cada bolígrafo es de un color diferente, lo que permite aumentar el interés los más jóvenes de la casa en la escritura, como detalle destacar que cuentan con un capuchon que evitan que se sequen demasiado rápido.
Es la hora de los caramelos
¿Pastillas? Si no me encuentro mal
Para los roqueros de la casa
¡A rocanrolear!
Te puede interesar